Previous Next

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La comisión de Legislación del H. Gobierno Provincial de Tungurahua, presidido por el Tlgo. Edgar Zabala Jaramillo, Consejero Provincial y Presidente de la Comisión, mantienen una reunión de trabajo para la revisión y análisis, en la que Resuelve:Expedir la siguiente ORDENANZA PROVINCIAL SUSTITUTIVA QUE REGULA LA PLANIFICACIÓN, CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO VIAL DE LA PROVINCIA DE TUNGURAHUA. La misma que será presentada en sesión de Consejo para aprobación y su publicación en el Registro Oficial. Informa.

Previous Next

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El Grupo de Emprendedores "Virgen de Fátima" de Río Negro, a través del Centro de Información Turística (CIT-RN)reciben capacitación con el apoyo del Instituto Superior Oscar Efrén Reyes (Baños) en el tema: Manejo de Alimentos e higiene. De esta manera el Gobierno Parroquial de Río Negro, cumple su Planificación de acuerdo al Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial (PDyOT). Informa. Edgar Zabala Jaramillo (Presidente del GADRN).

Previous Next

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El Gobierno Parroquial de Río Negro, a través del Centro de Información Turística (CIT-RN), viene trabajando, difundiendo y promocionando los diversos servicios turísticos tanto de inversión pública como también privados que ofrece nuestra Parroquia.Es importante también destacar el apoyo del Instituto Tecnológico Superior Óscar Efren Reyes (Baños) que mediante la firma de un convenio de Cooperación Interinstitucional con el GADPRN, se inició un taller capacitación a un grupo de Emprendedores "Virgen de Fátima" en los siguientes temas: - Manejo post COVID-19.- Manejo en manipulación de alimentos.- Contabilidad. Entre otros temas que les permitan mejorar el servicio a sus clientes. Informa. Edgar Zabala Jaramillo, Presidente.

Search

Estamos para servirte!
Servicio al Cliente
Necesitas ayuda? Chat por whatsApp