ENERO

Reunión de trabajo

Fecha: 14 Enero del 2020

Información:

 

Edgar Zabala Jaramillo, Presidente del GAD Parroquial de RÍO NEGRO, mantiene una reunión con el señor Prefecto de Tungurahua, el Dr. Manuel Caizabanda, con la finalidad de coordinar la fecha para la entrega de la obra de la vía asfaltada desde el Caserío el TOPO - Azuay - México - San Jacinto Las Palmas por una distancia de 10 kms. Obra que ha sido realizada mediante CONVENIO de cooperación Interinstitucional entre el HGPT y el GAD parroquial de Río Negro. La obra será entregada a los moradores el día viernes 31 de Enero del 2020. Informa.

 

CONVENIO de Cooperación Inter Institucional construyen el asfalto de la via Topo - Azuay

Fecha: 28 Enero del 2020

Información:

El Gobierno Provincial de Tungurahua y el Gobierno Parroquial de RÍO NEGRO, vienen trabajando de forma mancomunada por el Desarrollo del sector Rural dentro de sus competencias. Edgar Zabala Jaramillo, manifiesta que mediante un CONVENIO de Cooperación Inter Institucional construyen el asfalto de la via Topo - Azuay por una distancia de 10 kms. Donde de forma directa serán beneficiadas las comunidades del Topo, Azuay, La México, San Jacinto Las Palmas, la Asociación Agroturística de los Llanganates, como también la Empresa Hidro Eléctrica Tipo. De esta manera el GADRN viene trabajando y cumpliendo su planificación. Informa.

FEBRERO

Inauguración asfalto de la vía Topo - Azuay - La México - San Jacinto Las Palmas - Aso. Agro turística Los Llanganates

01 de Febrero del 2020

Información:

El Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de RÍO NEGRO conjuntamente con el Gobierno Provincial de Tungurahua, juntos trabajando por el Desarrollo Vial del Sector Rural. (Asfalto de la vía Topo - Azuay - La México - San Jacinto Las.Palmas - Asoc. Agro turística Los Llanganates. Con la presencia de autoridades Provinciales, Cantonales, autoridades de la localidad, moradores e invitados especiales, se realizo la entrega de una obra tan anhelada por los moradores de los sectores antes mencionados. ( 31 - enero - 2020) Informa Edgar Zabala Jaramillo, Presidente del Gobierno Parroquial de Río Negro.

Search

Estamos para servirte!
Servicio al Cliente
Necesitas ayuda? Chat por whatsApp